Creamos experiencias de realidad aumentada, virtual y mixta enfocadas a la historia, el turismo y el sector inmobiliario. Gracias a nuestro equipo de diseño 3D y programación, somos capaces de crear cualquier cosa.

La realidad aumentada es aplicable a diversos campos como la educación, marketing o arquitectura. 

En todo momento estaremos junto a usted en el proceso de creación; desde los primeros ejemplos hasta a la subida de la aplicación (sin es necesario) en las tiendas de Google y Apple. 

Hemos realizados aplicaciones de realidad aumentada para diversas entidades, desde promotoras innmobiliarias hasta a entidades públicas.

Realidad Aumentada

Realidad aumentada para dispositivos Ios y Android.
Descargables desde tiendas oficiales o desarrolladas para exposiciones en museos y colecciones.

Realidad Virtual

Realidad Virtual totalmente inmersiva. Desarrolladas para HTC Vive u Oculus Rift. Descargables desde steam, para uso privado o para exposiciones.

Realidad Mixta

Desarrollo para gafas de realidad mixta u holográficas como hololens o similares.

Memories of Granada (próximamente)

Una experiencia turística muy diferente a todas las demás.

Roquetas Virtual

Vídeoguia, audioguía y Realidad Aumentada. Turismo Roquetas de Mar. App oficial del ayuntamiento turística para la promoción de roquetas de mar.

Murallas de Arjona

Murallas de Arjona es una app que te ofrece información histórica y de interés sobre la ciudad de Arjona. Incluye una experiencia de realidad aumentada que puedes ver en casa o en la maqueta expuesta en la torre del sol de la ciudad.

Servicios